Datos personales

Mi foto
"YO NO QUIERO MORIR PARA CAMBIAR LA HISTORIA, QUIERO VIVIR PARA CAMBIARLA"

jueves, 23 de junio de 2011

¿Cuántas cosas se generan a partir del encuentro?
¿Puede un libro, una palabra, un gesto, hacer que todo nuestro cuerpo se mueva a travès de algo tan simple?
¿Qué cosas quedan cuando la luz se apaga definitivamente?
Mis manos dan vida
al fantasma,
que duerme en una pàgina,
de aquel que un dìa creyò,
que deberìa dar el soplo,
o vomitar directamente y sin asco,
en una pàgina,
y ordenar con sus dedos,
cada letra solo de lugar
para que se asimilase con lo que el sentìa.
Entonces ahì,
recièn ahì,
puso su firma y sin dudas,
cerrò el libro con la esperanza,
de que alguna vez alguien lo despertase,
y le dieran vida
cada vez que leyeran sus pàginas.
Solo ahì se sintiò eterno,
y se acostò tranquilo.
Definitivamente.
   
                                                                                                          David


3 comentarios:

  1. Lo leí ...., me gusto , es raro ... intenso , profundo..., hummm... si... extraño y movilizador...impacta
    Besos David . Gracias☺

    ResponderEliminar
  2. Estoy cada vez mas orgullosa de tus letras... Iba a escribir , me asombran tus letras... pero no David.. no me asombra para nada esta evolución que vas logrando en tus escritos...
    Y en realidad las imágenes metafóricas del texto son las que rescato... El vomitar sobre la página.. el darle forma... es ya en mí un leiv motiv...
    Cuando se acaba la lectura ... se cierran las tapas del libro y nuestra esencia queda dormida hasta que alguien vuelve a leer los versos profundamente escritos.. pero aún mas profundamente pensados... Y ahí radica la diferencia... en el mensaje de lo que se ha plasmado en las hojas blancas... Una vez dijiste -"mis manos manchadas de tinta"... Es bueno para un escritor mancharse las manos de tinta.. da cuenta de que está trabajando con las palabras...
    Y ahí es donde apunto.. tenés el don de trabajar con las palabras, darles forma, moldearlas a las sensaciones... Y a tu antojo dejarlas dormidas .. Para que cuando abramos el libro despierten...nos sacudan o nos acaricien... nos abofeteen o nos abracen...
    Particularmente me gusta que tus letras me vomiten en el alma...
    Es exactamente en ese punto donde nos ligamos sin diferencias ...en las emociones que afloran... redimiendo en cada letra los TREMENDOS DESEOS DE SER Y PERDURAR...
    Es así como concluye tu poema... eternizándose...
    Más allá del tiempo.. de las distancias... de los vientos huracanados y de los inviernos crudos, tus letras perdurarán en lasa fibras de quienes como yo, valoramos desde adentro... ese interior tuyo que pugna por salir ... pero a la vez necesita quedarse detenido en nuestros rincones...
    Me encantó... Creo que es una de las mejores entregas literarias tuyas que he leído hasta ahora...
    Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!
    Leerte me enseña..
    Leerte me serena...
    Leerte me eleva...
    Con el amor de siempre... Aly.

    ResponderEliminar
  3. bueno , acá mi reflexión y comentario , lo anterior fue solo para decir presente ... lo leí ...


    Libros ….. Letras que cuentan historias, historias que cuentan vidas que rozan y acarician, que emocionan que sacuden, que enseñan que entretienen, letras que acompañan algunas solo por días mientras se leen, otras se atesoran en el corazón,
    El escritor es el mago que con letras va tejiendo fantasías en la mente del lector, lo hipnotiza, lo atrapa, y él a su vez brinda en su escrito trocitos de su alma, Hay una fusión mágica entre el escritor y el lector, un encuentro intenso entre las letras y lo que cuentan y los ojos que leen e interpretan.
    Por eso … Disfruto cada uno de nuestros encuentros David … y se me hace más que necesario , leerte día tras días , para ir descubriendo poco a poco cada recodo de tu alma… Te quiero…

    ResponderEliminar