Datos personales

Mi foto
"YO NO QUIERO MORIR PARA CAMBIAR LA HISTORIA, QUIERO VIVIR PARA CAMBIARLA"

sábado, 21 de enero de 2012

"Comunicación Interferida"

Yo no entiendo por que al Estado no puede hacerse cargo de instalar un par de lineas telefónicas acá en la Unidad 6 de Rawson. Por cada sector, somos 4 pabellones de 31 personas y tenemos lineas rotativas para recibir llamadas, osea... esto quiere decir que si yo no tengo tarjeta para llamar, tengo que esperar 4 días para que  me llamen y ese día compartir el tiempo de uso con 31 personas. Por un lado me piden que afiance mis vínculos familiares como objetivo para alcanzar otra fase, y por el otro me imposibilitan poder lograrlo, no será que... la comunicación esta interferida. 

7 comentarios:

  1. Leer este blog después de lo que te ha ocurrido me estruja el alma..
    Pero aquí estoy mirando más allá ... estoy en el fondo de tus letras.. Abrazándote ese corazón que amo..
    Extraño nuestras charlas... Nuestros sueños de compartir en esa mesa larga una comida en familia..
    Tanto por decir ... y tan difícil se me hace.. De haber visto este blog antes... De haber leído entre líneas... No me dí cuenta... Una vive enfrascada en sus cuestiones... y en esa vertiginosidad que nos fagocita ... que pasamos a la ligera algunas cosas .. Esto no era a la ligera.. Nunca lo vi... Habías sacado la entrada a tus blogs de nuestro sitio web, para preservarnos...
    Te pregunté muchas veces porqué, después me decías--- después te explico.. . Ahora entiendo..
    Tantas cosas niño... Tantas cosas... que ya no tendrán respuestas..
    No puedo hacer más que republicar tus blogs...
    No eras un preso más... Eras un ser que se había superado a sí mismo.. Que luchaba minuto a minuto para no caer en el lodo otra vez..
    Y claro ... eso era peligroso.... En esos sitios donde la represión es la protagonista de cada historia .. es muy peligroso..
    Que alguien trascienda... que pueda revertir sus errores .. que apueste a un futuro desde la intelente tarea del pensamiento crítico y constructivo en un contexto de Igualdad de derechos y Deberes, no conviene..
    Pero aquí estás... nunca tuviste miedo a la muerte... porque en realidad no moriás jamás...
    Tú serás un antes y un después de tanta barbarie... AL menos en ese sitio donde tus verdugos cometieron el peor acto de sus vidas.. Y quien sabe cuantos otros más habrán cometido y si no fuera por tí ... seguirían cometiendo..
    Nunca dejaré que se apague tu voz...
    Te amo David... sé que lo sabías y eso me da paz...
    La otra la paz que se alcanza con la verdad me la dará solo la Justicia...
    Aquí dejo el comentario... que jamás hubiese querido dejar-...porque no podrás leerlo..
    Pero sé que tu sacrificio no ha sido en vano..
    Niño... te quise mucho.. me enseñaste cosas de un mundo que jamas creí sucederían.. tu humanidad me ha conmovido siempre..
    Eras un niño... el que necesitó ese amor que le fue negado en un contexto familiar..
    Gracias David por los momentos que me has regalado...
    Dios hará justicia también.. No lo dudes..
    Yo también te dejo mis letras en este anochecer que sabe a mares...
    Estas pertenecen a Pablo Neruda:
    "Podrán cortar todas las flores.. Pero jamás detendrán la primavera"...
    Aly.

    ResponderEliminar
  2. Aly... me has dejado sin palabras. No conocí a David, pero si hablas de tal manera es xq era algo especial y Tú lo mantienes en la memoria y recuerdo de todos quienes acceden a leerlo y leerte... Sabemos que lamentablemente nuestra Justicia no es todo lo clara que debería ser,tmb que es ciega, pero según para quién, que los poderes no son independientes... Pero más allá de todo eso, todo lo que publicas, tus poemas, tus relatos, tus charlas con David... te enaltecen y creces a su lado... Muchas gracias querida amiga por permitirme compartir todolo tuyo... recibe mi conmocionado abrazo y todo mi cariño... FUERZA y FE... que al final hay un sólo Juez y El todo lo ve y castiga aquí... Jorge.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo , aun no lo entiendo , duele, desgarra , nubla la razón .. una vez le escribí, que había adquirido el habito de sentarme y pasear entre sus letras , mas hoy ya no puedo leer párrafos nuevos , silenciaron su voz , y pienso …..¿¿¿ Qué sentido tiene ???, arrebataron más que una vida , truncaron una esperanza, apagaron una luz, cerraron una puerta , reflexiono y me doy cuenta que no buscan rehabilitar, ni reformar conductas , ni reinstaurar valores éticos morales , solo son centros de castigos , y al que logra pese a toda la barbarie encontrar esa huella débil de principios y aferrarse a ella , le pasa lo de David …. Es absurdo , es injusto pero….shsssssss hay que callar, obedecer, cerrar los ojos, ser cómplices o MORIR…..

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho temblar Ann..
    Cuanta verdad!!
    Complices jamás Verdad Anngyta?
    Seremos su voz...
    La verdad .. yo tampoco entiendo esta absurda muerte...
    Te amamos David..
    Aly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas , cómplices de la hipocresía? , ciegos?, mudos? sin luchar? JAMAS , yo prefiero MORIR .....

      Eliminar
  5. Alina ,me vuelves a dejar sin palabras,me emocionastes.Está claro que David se la jugó hasta el final, quizás sabiendo lo que hacía, necesitaba frenar de una vez tantas injusticias.Pienso que su final no ha sido simplemente un final, sino el principio de una gran batalla , que será dura, pero estoy segura se va a lograr.Dios es justo y su justicia también se hará.Por tu parte quedate muy tránquila estoy segura por lo que te conozco que a él le llegó tu apoyo y tu amor, por eso te confiaba a tí, hicistes todo lo que estaba en tus manos y se que lo vas a seguir haciendo, nadie te va a callar.Por supuesto que cuentas con muchas voces que gritaremos contigo y llegaremos acompañándote hasta el final.Ahora es el momento de echar adelante , sin que nadie se venga abajo.Si él que lo sufría tuvo coraje hasta el final,los que estamos aquí, no tenemos derecho a dejar esa lucha.Así que mis fuerzas y mi cariño es de vosotros.Un abrazo enorme.Te quiero.Y mis ultimas palabras saben que son para él." David, no tuve la suerte de conocerte en persona, pero hay alguién que se está encargando de que el mundo te conozca, y lo está consiguiendo.Igual para algunos eras un preso más, y no quisieron averiguar o no les interasaba ver que detrás había un gran corazón y una gran persona que intentaba superarse en el día a día.Es por eso que... Quizás alguién quiso apagar la luz en tus ojos..hoy brillan en el mundo. Quizás alguién quiso apagar tu voz..hoy grita con más fuerza. Quizás alguién quiso apagar tu corazón..hoy late como nunca antes. Quizás alguién quiso apagar tus pasos..hoy sin estar son más firmes. Quizás alguién quiso apagar tu vida..hoy vives en muchos corazones.
    Por tu coraje, tu valor, tu sacrificio, tu sufrimiento ,tu lucha .....nunca moriras, viviras para siempre en los que te conocieron y en los que lo estamos haciendo.Hasta donde estes qu te llegue el cariño de tod@s los que estamos contigo en esto.

    Este comentario es de mi amiga rosana de España le digo Ro...
    No puede entrar la blog y entonces lo hago por ella.

    Gracias Rosana por tu compromiso permanente con esta causa..
    David está presente..

    ResponderEliminar
  6. TU COMPAÑERA DE VIDA10 feb 2012, 17:47:00

    SOLO PUEDO DECIRLES A TODOS GRACIAS, GRACIAS POR HABER SIDO ALIENTO EN SU VIDA, CADA UNO DE USTEDES ALUMBRÓ SUS SUEÑOS Y HACÍAN QUE SUS OJITOS PICAROS BRILLARAN AÚN MÁS!!
    HOY LOS PORQUE ME Y NOS INUNDAN, SÓLO SÉ QUE NO VAN A CALLAR NUNCA TU VOZ AMOR... LOS QUE TE AMAMOS NO LO VAMOS A PERMITIR MI VIDA.

    ResponderEliminar