Datos personales

Mi foto
"YO NO QUIERO MORIR PARA CAMBIAR LA HISTORIA, QUIERO VIVIR PARA CAMBIARLA"

miércoles, 15 de junio de 2011

"Habitaciones"

Camino lentamente hacia cada puerta,
dentro
lo auténtico.
Alguien está ahí,
yo lo evito.
Alguien faltó a la cita,
mientras yo espero.
¿Tan compleja es la libertad?
camino lentamente y pienso
por qué la oscuridad
nuevamente abrí la ventana
y estoy aquí.
Yo no quiero postergar,
necesito encontrarme
y sè que vos guardàs,
el secreto que me pertenece.
          
               David   



19 comentarios:

  1. En esas habitaciones ... estas encontrándote... Laberintos de sensaciones... Lágrimas que resbalan por los surcos que llevas en el alma.. Oscuridad.... compañera de tantas noches.. de tantas preguntas sin respuesta.. de tanto tiempo extendido en la distancia sin final.. Y de repente ... una chispa de luz se posa en tus cristales... se queda suspendida sin que nada ni nadie la sacuda ... la deslice hacia la nada... Y por qué es esto? Porque hay savia en las entrañas de tu tierra y eso vale mas que millones de estrellas.. Es tu chispa la que hará brillar tu cielo.. a través de al oscuridad de la oscuridad... Conocés mucho de mí.. con vos David yo no puedo tener secretos... Vos le das emociones a mis sentimientos .. le das brillo a mis días .. le das amor y paz a mis dudas.. a mis interrogantes sin respuesta... Lazos infinitos nos unen .. lazos que se afianzan en nuestras charlas cotidianas... Yo se que guardo uno de tus secretos... el de ser tan hermoso ser humano.. el que quizás casi nadie conozca... el ser que piensa y amarra sus ilusiones en quienes le hemos dejado abierta la esperanza.. Porque en esas habitaciones .. hay alguien que quiere crecer.. que pugna por abrir todas sus puertas ... y aquí hay corazones que han de recibirlo cuando deje atrás las amarras de su propia soledad... Abrazos a tu vida que valoro y amo... Porque un día tu espíritu inquieto voló hacia mis espacios.. ancló en el fondo de mi puerto y se quedó reconfortando toda mi existencia...

    ResponderEliminar
  2. DAVID HAS ENCONTRADO UN SOL EN TU CAMINO ,ES UN SOL REAL QUE TE QUIERE COMO A UN HIJO,NO DEJES ESCAPAR ESOS RAYOS QUE SE FILTRAN POR LAS ENDIJAS DE TU ALMA Y TE DARAN FUERZAS PARA QUE UN DIA PODAMOS LEER TUS LIBROS,YO TENGO LA CABEZA MUY DURA E INSISTO HASTA LOGRAR MIS OBJETIVOS Y PUBLICARTE ESTA EN MIS PLANES,NO LO OLVIDES!!! EL SOL DE QUIEN TE HABLO ES NUESTRA AMIGA ALY .
    TE QUIERO MUCHO .OLGA

    ResponderEliminar
  3. Emotivo poema te felicito David, sabes en ese cantar a la libertad, al sentirse en la calle, respirando el aire de la mañana, oír el rugir de los motores, el pasear sin que nadie te aceche, es un don que espero pronto puedas encontrar, por eso te canto humildemente un párrafo de una de mis canciones "La libertad es un sueño con un poco de realidad, la realidad que nosotros le sepamos dar", saludos desde mi Sevilla adorada. Manuel Núñez Amador

    ResponderEliminar
  4. La libertad es la liberacion de nuestras propias ataduras, Compleja? creo que no, uno se siente libre en la medida que sentimos denro de nuestro ser esa libertad,dudas y remordimientos son unas de las situaciones que no nos permiten ser libres de verdad, .Querido David, se que estas luchando con tu propio yo, con ese yo interno para sacarlo afuera, y sentirte un Hombre Nuevo, ,pero esa lucha es tu pasaje a la libertad una vez te dije, que pueden encerrar tu cuerpo, pero no tu mente ni mucho menos tu corazon,Fuerza David!!! La vida es n laberinto,hay caminos oscuros, senderos pedregosos, pero cuando en nuestro corazon exite la esperanza sempre habra una luz..
    Cariños
    Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bien hace que la brisa fresca sacuda nuestro cuerpo... Verdad David?
    Me encanta que las chispitas brillen y vayan iluminando tu cielo..
    Gracias a amigos por ser presencia en cada espacio en que los convoco..
    Aly.

    ResponderEliminar
  6. claudia heredia16 jun 2011, 11:35:00

    Cuando todo alrededor parece ser oscuro y gris, cuando el horizonte se aleja cada vez más. Cuando la niebla no te permite ver con mejor claridad. Cuando creemos que nadie espera ver nuestros brazos extendidos, ahí es cuando debo ponerme de pie, debo levantar mi frente, que mi mirada sea segura y firme porque sé que nadie está solo. Y todos somos parte de este TODO. Un fuerte abrazo, y como siempre, no dejo de sorprenderme. Gracias por brillar. Gracias por tanta luz.

    ResponderEliminar
  7. Habitaciones, eso somos cada uno, las hay espaciosas, diminutas, oscuras, luminosas, hay bellas y no tanto,
    Todos somos espacios en donde se albergan emociones, sentimientos, anhelos, proyectos, dudas y miedos,
    Somos el arquitecto de nuestra habitación, si David, solo vos tenes en tu poder el secreto para ampliarla, modificarla, abrirle ventanas y puertas para dejar entrar o salir el aire y la luz.
    La libertad es una cuestión interna espiritual más que física, no nos ahoga no poder caminar por las veredas de un mundo, nos asfixia el no poder abrir una ventana de nuestra habitación hacia el mundo.

    Un beso y abrazo,
    Anngy.

    ResponderEliminar
  8. david, q admirable es leer tus poesias y tu gran fortaleza, nunca bajes los brazos, lucha q ya falta muy poco por recorrer en ese camino oscuro, lo mejor esta por venir. aferrate a tus posias, a ese hermoso mundo magico q te lleva a soñar, los sueños se cumplen y mas cuando uno los anela con el corazón, tenes mucho amor para brindar y muchos amigos dispuestos a ayudarte !!! un abrazo !!!! y hasta pronto !!!! silvia, a.

    ResponderEliminar
  9. Amador:
    No te voy a negar que me causa cosas el hecho de no poder estar fuera de aquí. Lo que trato es de hacer cosas que me lleven donde quiero llegar y a cada paso pequeñas cosas se van concretando. Me gustó la frase de tu canción ¿ dónde se puede encontrar la letra entera?. Abrazos. David.

    ResponderEliminar
  10. Alejandra:
    Gracias por tu honestidad. A veces nos pasa que tememos decir lo que sentimos o pensamos y creo que aquì hay relaciòn con la libertad, que considero, que ademàs de ser una sensaciòn, entra en juego tambièn toda una trama de conflictos que operan a nuestro alrededor constantemente, a las que si uno desconoce son piedras a cazar. Los malos vicios también lo son como tantas cosas mas.
    Ale ¿no crees que es mejor una duda que tres respuestas tomadas por cierta?
    Te dejo un abrazo y ojalà sigamos en el trayecto. David.

    "Canto Arena" - Silvio Rodriguez.

    ResponderEliminar
  11. Claudia:
    Si no dejo de sorprenderte, quiere decir que leíste algo anteriormente, no?
    Comprendo tu prudencia y agradezco que me brindes tus palabras, ellas nos aproximan más a nosotros y no solamente a lo que yo digo.
    Gracias por acompañarme y espero yo también ser una compañía para vos. David.

    "Buena Estrella" - Fito Paez.

    ResponderEliminar
  12. Olga:
    Lo del libro siempre fue un pretesto quizás lo que realmente quería es que me escucharas y siento que lo logré.
    Sólo sè que tu afecto se hace notar y me alcanza y sobra.
    Estoy pensando que mejor serìa estar un poco mejor preparado para lograr tener mejores resultados con los objetivos sè que lo puedo hacer un poco mejor y en eso es lo que estoy invirtiendo.
    Te abrazo fuertemente, sabès?
    David.

    ResponderEliminar
  13. DAVIDDDDDDDDDD

    MI BANDERA

    Aquí está la bandera idolatrada
    la enseña que Belgrano nos legó
    cuando triste la patria esclavizada
    con valor su vínculo rompió.


    Aquí está la bandera esplendorosa
    que al mundo con sus triunfos admiró,
    cuando altiva en la lucha y victoriosa
    la cima de loa Andes escaló.


    Aquí está la bandera que un día
    en la batalla tremoló triunfal.
    y llena de orgullo y bizarría
    a San Lorenzo se dirigió inmortal.


    Aquí está como el cielo refulgente
    ostentando sublime majestad
    después de haber cruzado el Continente
    exclamando a su paso:¡Libertad!
    ¡Libertad! ¡Libertad!.

    DAVID HOY 20 DE JUNIO TU ERES MI BANDERA .BESOS DESDE EL CORAZON ,OLGA

    ResponderEliminar
  14. claudia heredia20 jun 2011, 17:22:00

    Cuando se encuentran personas con tanto corazón uno descubre sus fragilidades internas, por más que sea a través de un monitor. El corazón se inquieta y uno espera con ansias recibir un mensaje en especial de alguien especial. Eso es tener el corazón dispuesto. Y es el Espíritu Santo quien une los lazos. No existen las distancias, se disipan las tinieblas. Eso está pasando conmigo, me sensibiliza y me moviliza encontrar comentarios tan llenos de voz. Y a una voz cantar un himno, una alabanza. A una voz elevar una plegaria. Quiero que te llegue mi mensaje de amor. De paz, de fraternidad. Quiero que te llegue mi mensaje de que no estás solo. Nadie está solo. Principalmente que sepas que te quiero y que te necesito. Gracias, David!

    ResponderEliminar
  15. Viste DAvid???
    Siempre vamos por mas mi sol...
    Que Olgui te diga que sos su bandera es algo que emociona hasta las lágrimas...
    Clau se ha sumado a este espacio privilegiado.. donde no hay partidismos, ni banderas políticas.. ni obligaciones de ninguna índole...
    Ya somos muchos los que te necesitamos corazón... Mi chiquito querido.... Tanto te agradezco el que me escuhes cada mañana, cada tarde que hablamos... Tu alma está por sobre todas las miserias humanas..
    Es la vida que va devolviendo lo que hemos sembrado... Mieses...las mas hermosas... estoy cosechando... Y entonces puedo decir con orgullo que mis surcos no están vacíos... Tengo mucho... Y entre ese mucho.. estás vos mi sol... Mi querido David... Vamos .. sigamos construyendo puentes hacia nuestra infinita y tan ansiada libertad... Porque yo también voy a disfrutar de esos colores que se pintan en mi cielo cuando escucho tu voz serena y chispeante que me dice : -"Hola Aly"....
    Gracias por ser parte de mi vida ...
    Abracitos al alma mi querido David...

    ResponderEliminar
  16. Querido David, los conflictos son parte de la vida, alguno tinen mas otro menos, algunos los solucionan otros no tanto, pero ellos no ayudan a crecer, a mejor como persona, no es malo tenerlos, lo malo es no hacerce cargo o reconocerlos, dar por sentado algo, no es una buena disposicion, las dudas son parte de esas dispociociones, pero... cuando la duda es constructiva, es buena, porque ayuda a mejorar, pero cuando la duda se convierte en nuestro enemigo, por mas que decidamos salir de ella, es como una nube negra que no deja ver el camino.. no se si contesto tu pregunta, pero asi lo veo..
    estare en contacto y dejare simpre mi humilde opinion,
    Saludos David!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  17. hola david soy mosquito..

    ResponderEliminar
  18. estube mirando tu blog y me alegro de saber todo lo que estas logrando desde alla para salir adelante y sabes que yo desde aca voy a estar siempre sabes que te kiero mucho y no veo la hora de verte me colgue a leer todo lo que escribis y la verdad te re admiro por tu manera de ver las cosas es la realidad que muchos no ven.. te mando un abraso muy fuerte y espero verte pronto te mandan saludos la andre esta re ansiosa por conocerte espero que estes aca pronto para que compartas conmigo la alegria de ver a mi hijo/a crecer chau saludos . . . mosquii

    ResponderEliminar
  19. Mosquito me alegra que hayas prestado atención en las cosas que escribí viste que aveces en la conversación suele suceder que una parte descuida algunos detalles, fingiendo parecer una persona atenta. Osea que aveces las miradas y los gestos no dicen todo, y al revés también . Me alegra que puedas ver estos temas que hoy me interesan y que puedas distinguir que ellos también forman parte de mis afectos. Entonces comenzamos a comprender que podría llegar a ser mejor, quizás como algo que pueda ir mas allá de un te quiero. Como siempre sabes y conoces un abrazo mio a vos a Andrea y a quien ya vino a nuestras vidas.

    ResponderEliminar