Datos personales

Mi foto
"YO NO QUIERO MORIR PARA CAMBIAR LA HISTORIA, QUIERO VIVIR PARA CAMBIARLA"

sábado, 29 de enero de 2011

Algo que me moviliza todo y hace que me despierte así de repente a cualquier hora y tome enseguida lapicera y papel es la idea que quizás escribiendo encuentre a alguien que mañana se cruce con estas palabras y ellas provoquen algo, entonces, así la piedra habrá cruzado el desierto, habrá encontrado agua en algún charco. Y es probable que otras aguas esperen el impacto.
No busco una mujer, un amigo o un consejo. Busco alguien que me dé un garrotazo en el bocho y me haga pensar en algo que no me había dado cuenta. Porque uno sólo cree en su propia verdad, hasta que aparece el otro y lo hace ver una realidad distinta.

1 comentario:

  1. Creo que algunos alguien están apareciendo... Y me incluyo.. Me estoy haciendo adicta( genéricamente hablando) a tus blogs.. >Coincido con tu forma de pensar .. de sentir y de vivir las pequeñas grandes cosas... En resumen.. Hemos construido el puente.. lo voy cruzando despacio .. como me decis vos .. Tranquila sin apuro..Hasta eso me estas enseñando .. a ser menos remolino ... Cuanto me das en este ida y vuelta... Yo tambien recibo tus sentidos y en este cruzar por nuestro puente.. te abrazo el corazón.. Con el amor de siempre Aly..

    ResponderEliminar