Datos personales

Mi foto
"YO NO QUIERO MORIR PARA CAMBIAR LA HISTORIA, QUIERO VIVIR PARA CAMBIARLA"

jueves, 27 de enero de 2011

Desde aquì adentro la U7 de Chaco es desde donde escribo mi diario, y a partir del comienzo de èl es cuando me propongo tener màs conciencia del rumbo que quisiera tomar. Aunque el futuro siempre es tan incierto, uno por lo menos puede elegir los posible de cada elecciòn ¿y a dònde ire a parar? ¡quien sabe! pero ojalà sea en un futuro en el cual me sienta satisfecho de vivir cada momento y junto a quienes con quien amo compartir la vida.
Se que es difìcil sentirse bien aquì privado de la libertad, pero intentarè ver la vida desde otra perspectiva. Es una mentira que aquì se està bien. El encierro en cierta forma te condiciona lo que no quita que tambièn pueda sentirme bien. Esta bùsqueda es la que me devuelve mi verdadera Libertad.

1 comentario:

  1. U7 La tengo incorporada.... Ya van varios meses que cuando charlamos, voy identificando sus sonidos particulares...
    Voces machucadas escribiste en algún blog..
    A veces las escucho a tu alrededor.. pero a vos ni te rozan.. no te hacen mella David..
    Rumbo que quisieras tomar??? Ya fue esta frase ...
    Ya lo has tomado.. El que es el correcto..
    El que va dictando tu alma.. Este específicamente...
    SI el futuro es incierto mi querido niño...
    Vos vas a ir a parar al espacio que hace años estás construyendo...El que estás forjando desde que te diste cuenta que tenes que abrir caminos a través de los montes impenetrables, de la oscuridad y de la marginación...
    No me cabe la menor dudad que vivirás junto a los que amas .. Y compartirás tu vida con los que te han dado cabida .... sin cuestionamientos... sin filtros... desde ese rincón protegido por los nobles sentimientos no contaminados por esta sociedad consumista y muy cruel a veces...
    Yo no dudo que puedas sentirte bien en la cárcel... porque a medida que te conozco doy fe que ves la vida desde tu perspectiva...
    Quien podría estar bien allí mi niño?
    El encierro condiciona absolutamente ...pero se que haces todo para sentirte bien...
    Estas en la búsqueda ... estás en en la huella...
    Y desde aquí te estoy viendo... con la mirada esperanzada.. la que no tiene desvíos...
    La que abarca mas allá del horizonte ...
    La que cada noche al cerrar mis ojos destella en tu propia oscuridad...
    Gracias !!!!
    Con el afecto de siempre ... Aly.

    ResponderEliminar